Magasin éphémère | Paris


Botiga Sencera

30 m2

0 persones

Cap llicència

Notre-Dame-des-Champs
+

Com funciona?

1. Consulta al propietari sense compromís

2. El Propietari accepta la teva sol·licitud

3. Paga online 100% segur


0 Peticions aquest any

40 Visites aquest mes


Vols preguntar a un expert?

Truca'ns de Dl-Dv 9h-19h al 902 014 075

teayudo@popplaces.com


Descripció sobre l'Espai Referència: 2BYBY

Soy un sastre y trabajo en my estudio en el sótano, y alquilo la tienda de la planta baja. Mi espacio es la típica tienda parisiense en un bonito edificio Haussman; una gran ventana, suelos de madera antigua, pinturas modernas...perfecto para una pop-up store, una galería, eventos..

I am a tailor, I work in my studio in the basement and I rent my shop ground floor. Typical Parisian boutique in a beautiful Haussmann building ; large bay window, antique wood floors, new paintings ... Perfect for a pop-up store, a gallery, an appointment creators …

Aplicacions

Pop Up Store
Exposició sense venda


Horari


Condicions particulars

Aquest propietari no ha especificat condicions particulars


Política de Cancel·lació:

Estricta

(30 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Propietari


Ubicació