The making | Madrid


Vivenda/ terrassa/ jardí

100 m2

0 persones

Sense llicència

Justicia
+

Com funciona?

1. Consulta al propietari sense compromís

2. El Propietari accepta la teva sol·licitud

3. Paga online 100% segur


6 Peticions aquest any

34 Visites aquest mes


Vols preguntar a un expert?

Truca'ns de Dl-Dv 9h-19h al 902 014 075

teayudo@popplaces.com


Descripció sobre l'Espai Referència: KPQRG

Un gran apartamento con personalidad, unos muebles únicos y mucha luz natural gracias a sus cuatro bonitos balcones. Una casa donde todos los objetos son hechos a mano.
Es un hogar realizado por artesanos, diseñadores, arquitectos, makers y builders que participan el crear el primer espacio 100% Maker del mundo. Muebles de fabricación local y de código abierto.
A 5 minutos de Gran via y a 8 de Plaza Mayor, nuestra casa está en una calle peatonal del centro de Madrid entre la Malasaña y Chueca. En una parte muy especial de Madrid, lleno de galerias de arte, tiendas de moda y bares, estarás en un barrio turístico recomendado por todas las guías.

Instal·lacions

Il·luminació
Wifi
Videoprojector
w.c.

Aplicacions

Esdeveniment Corporatiu
Treball i Reunions
Escenari (shootings, rodatges)


Horari

9am - 10pm


Condicions particulars

Aquest propietari no ha especificat condicions particulars


Política de Cancel·lació:

Flexible

(1 día). Si el USUARIO cancela con, al menos, 24h de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 100% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 24h de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Propietari


Ubicació