LA CASA DEL MAR DE BARCELONA | Cabrils


Vivenda/ terrassa/ jardí

700 m2

12 persones

Altres
+

Com funciona?

1. Consulta al propietari sense compromís

2. El Propietari accepta la teva sol·licitud

3. Paga online 100% segur


0 Peticions aquest any

17 Visites aquest mes


Vols preguntar a un expert?

Truca'ns de Dl-Dv 9h-19h al 902 014 075

teayudo@popplaces.com


Descripció sobre l'Espai Referència: N9B3Y

Si desea disfrutar de una de las mejores villas de la costa de Barcelona, con inigualables vistas al mar Mediterráneo, en un entorno exquisito de belleza, exclusividad, tranquilidad y placer.

Esta increíble casa de 700 metros cuadrados consta de 6 amplias habitaciones dobles con maravillosas vistas, 3 cuartos de baño y 1 baño de cortesía e hidromasaje, gimnasio, más de 250 metros cuadrados de terrazas perimetrales que hacen de ella el mejor mirador al Mediterráneo y a la Costa de Barcelona. La vista de día es inolvidable, y de noche, el reflejo de la luna en el mar y las luces de los pueblos de la costa es indescriptible. Todo ello con la mayor privacidad.

La casa está llena de rincones maravillosos para disfrutar dentro y fuera de la misma: amplio jardín de 3.000 metros cuadrados exquisitamente ajardinado con especies mediterráneas, fantástica piscina de casi 60 metros cuadrados
(12,5 x 4,5), zona de bosque para el paseo y la relajación, siempre con las mejores vistas a la sombra de maravillosos árboles autóctonos.

Varias zonas de chill-out con todas las comodidades, especialmente la que está al lado de la piscina que, con más de doscientos metros cuadrados cubiertos dispone de zona de comedor con barbacoa, barra de bar, amplio cuarto de baño y una cocinita.
La cocina está completamente equipada (nevera americana, horno, microondas, lavavajilla, televisión, despensa).
Zona de juegos infantil equipada y vallada.
Amplia zona de aparcamiento dentro de la propiedad.
Garage y amplio lavadero.

A tan sólo 20 minutos de la ciudad de Barcelona y 5 a 10 minutos de las mejores playas del Maresme y 25 minutos de la Costa Brava, la casa se encuentra muy bien comunicada y a la vez en un entorno de gran tranquilidad y rodeada de bella naturaleza.

Instal·lacions

Wifi
Terrassa
w.c.
Cuina Equipada

Aplicacions

Esdeveniment Corporatiu
Escenari (shootings, rodatges)
Workshops / Activitats


Cerca de

playa
restaurantes
pueblo
estacion

Horari


Condicions particulars

Una limpieza obligatoria de 300€/ estancia


Política de Cancel·lació:

Estricta

(30 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Propietari


Ubicació