Espacio polivalente para eventos | Barcelona


Galeria d'Art

180 m2

150 persones

Venda de productes no alimentaris

Vila de Gràcia
+

Com funciona?

1. Consulta al propietari sense compromís

2. El Propietari accepta la teva sol·licitud

3. Paga online 100% segur


5 Peticions aquest any

103 Visites aquest mes


Vols preguntar a un expert?

Truca'ns de Dl-Dv 9h-19h al 902 014 075

teayudo@popplaces.com


Descripció sobre l'Espai Referència: TYNHQ

Espacio ubicado en una finca clásica de finales del siglo XIX, que conserva su estructura original remodelada. Situado en el corazón Bohemio de Barcelona, en pleno barrio de Gràcia, a dos pasos del mercado, el edificio se halla enmarcado por plazas soleadas y concurridas del centro del barrio, con 4 parkings públicos en un radio de 50 metros. El local era una antigua vaquería que se ha convertido hoy en un espacio sobrio y cálido. A parte de ser un showroom de arquitectura y materiales de decoración de alta gama, se revindica como un espacio polivalente dedicado a los eventos empresariales, privados, artísticos y culturales...un espacio muy particular, con mucho encanto, que no deja a nadie indiferente... A pie de calle, entre dos escaparates, el antiguo paso de vacas es hoy la entrada principal de un recinto luminoso de techos altos y con espacios diferenciados que desembocan en un patio cubierto. Todo ello sin olvidar la mezanina, que avista todas las estancias del local. El concepto del espacio reside ante todo en proponer un espacio agradable y acogedor para realizar todo tipo de eventos, desde un pop up store o tienda efímera, una presentación de empresa, un evento privado o una exposición de arte, una cata de vinos o un taller de sushi.

Instal·lacions

Il·luminació
Aparador
Taulell
Emprovadors
Wifi
Videoprojector
w.c.
Cuina Equipada

Aplicacions

Pop Up Store
Esdeveniment Corporatiu
Treball i Reunions
Exposició sense venda
Workshops / Activitats


Entorno

centro
ciudad
tiendas
bares
restaurantes
mercados
monumentos
historicos
turisticos

Espacio con ambiente

chill
out
plantas
arte
interiorismo
clandestino
encanto
singular
urbanita

Cerca de

Plaza
Sol
revolución
gracia
diagonal
parque
guell
centro
ciudad

Ideal para público

Empresas
artesanos
creadores
artistas
talleres
particulares
productos

Horari

De 9h a 24h


Condicions particulars

El espacio de 180 m2 se divide en dos plantas: la planta baja a nivel de calle dispone de 135 m2, diferenciados en varios espacios (sala principal de 65m2, cocina, sala pequeña y patio semi cubierto) y la planta alta de 45 m2 (dividida en 2 salas).


Política de Cancel·lació:

Estricta

(30 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Propietari


Ubicació