Pop Up Creativa en Gracia | Barcelona


Botiga Sencera

25 m2

0 persones

Cap llicència

Vila de Gràcia
+

Com funciona?

1. Consulta al propietari sense compromís

2. El Propietari accepta la teva sol·licitud

3. Paga online 100% segur


3 Peticions aquest any

81 Visites aquest mes


Vols preguntar a un expert?

Truca'ns de Dl-Dv 9h-19h al 902 014 075

teayudo@popplaces.com


Descripció sobre l'Espai Referència: BRMZ1

Nuestro espacio es un sitio dónde compartir el talento de artistas, diseñadores, ilustradores, marcas y amigos. Está situado un edifico lleno de creatividad, diseño y conocimiento, en la parte baja de la Vila de Gracia, al lado de Paseo de Gracia con Diagonal, en una calle llena de vida y encanto.

El espacio consta de 25m2 con salida directa a la calle toda de cristal, donde no pasareis desapercibidos. Es diáfano, muy luminoso, de paredes blancas y suelo de hormigón, fácilmente adaptable a vosotros. Consta de iluminación orientable, aire acondicionado y calefacción, aseo, proyector multimedia, wifi, un ordenador de mesa y un foco exterior. Estaría también a vuestra disposición mobiliario modulable diseñado por el propio equipo. Un lugar 100% adaptable a actividades relacionadas con el diseño y la creatividad, pop ups y exposiciones, tanto a nivel de espacio, como de ideas y colaboraciones.

A parte, el espacio está directamente relacionado con el coworking del edificio, así que se podría disponer de las instalaciones como cocina, espacio de trabajo, sala de reuniones, espacio de shooting ... y a la vez los múltiples servicios que ofrecen, sólo hay que preguntar.

Escríbenos, somos de escuchar cualquier locura creativa y ayudar en lo posible. ¡Aquí estamos!

Instal·lacions

Il·luminació
Aparador
Taulell
Wifi
Videoprojector
w.c.

Aplicacions

Pop Up Store
Exposició sense venda


Cerca de

Diagonal
PaseoDeGracia

Horari


Condicions particulars

Aquest propietari no ha especificat condicions particulars


Dies mínims de reserva

1 dies


Política de Cancel·lació:

Moderada

(7 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 7 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 7 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Propietari


Ubicació