Pop Up Creativa en Gracia | Barcelona


Botiga Sencera

25 m2

0 persones

Cap llicència

Vila de Gràcia

Espai verificat
+

Com funciona?

1. Consulta al propietari sense compromís

2. El Propietari accepta la teva sol·licitud

3. Paga online 100% segur


8 Peticions aquest any

180 Visites aquest mes


Vols preguntar a un expert?

Truca'ns de Dl-Dv 9h-19h al 93 543 64 78

teayudo@popplaces.com


Descripció sobre l'Espai Referència: BRMZ1

Nuestro espacio es un sitio dónde compartir el talento de artistas, diseñadores, ilustradores, marcas y amigos. Está situado un edifico lleno de creatividad, diseño y conocimiento, en la parte baja de la Vila de Gracia, al lado de Paseo de Gracia con Diagonal, en una calle llena de vida y encanto.

El espacio consta de 25m2 con salida directa a la calle toda de cristal, donde no pasareis desapercibidos. Es diáfano, muy luminoso, de paredes blancas y suelo de hormigón, fácilmente adaptable a vosotros. Consta de iluminación orientable, aire acondicionado y calefacción, aseo, proyector multimedia, wifi, un ordenador de mesa y un foco exterior. Estaría también a vuestra disposición mobiliario modulable diseñado por el propio equipo. Un lugar 100% adaptable a actividades relacionadas con el diseño y la creatividad, pop ups y exposiciones, tanto a nivel de espacio, como de ideas y colaboraciones.

A parte, el espacio está directamente relacionado con el coworking del edificio, así que se podría disponer de las instalaciones como cocina, espacio de trabajo, sala de reuniones, espacio de shooting ... y a la vez los múltiples servicios que ofrecen, sólo hay que preguntar.

Escríbenos, somos de escuchar cualquier locura creativa y ayudar en lo posible. ¡Aquí estamos!

Instal·lacions

Il·luminació
Aparador
Taulell
Wifi
Aire Condicionat
Calefacció
Videoprojector
w.c.
A peu de carrer

Aplicacions

Pop Up Store
Exposició sense venda


Cerca de

Diagonal
PaseoDeGracia

Horari


Condicions particulars

Aquest propietari no ha especificat condicions particulars


Dies mínims de reserva

1 dies


Política de Cancel·lació:

Moderada

(7 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 7 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 7 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Propietari


Ubicació

Contacta amb nosaltres