Lujoso Ático con terraza | Barcelona


Vivenda/ terrassa/ jardí

80 m2

30 persones

Altres

Sant Antoni
+

Com funciona?

1. Consulta al propietari sense compromís

2. El Propietari accepta la teva sol·licitud

3. Paga online 100% segur


5 Peticions aquest any

93 Visites aquest mes


Vols preguntar a un expert?

Truca'ns de Dl-Dv 9h-19h al 902 014 075

teayudo@popplaces.com


Descripció sobre l'Espai Referència: KS86Y

Este increíble ático con terraza en Barcelona se encuentra en el tranquilo barrio residencial de Sant Antoni, a pocos minutos de camino de Plaza de Espanya con sus fuentes mágicas y del parque de Montjuïc. Este moderno apartamento por días en Barcelona ha sido completamente reformado utilizando una decoración y un mobiliario muy modernos para poder ofrecer a los huéspedes una estancia muy confortable.

Está compuesto por 3 cómodos dormitorios, por un moderno cuarto de baño con ducha y por una moderna cocina independiente completamente equipada. Este apartamento tiene acceso a una impresionante terraza-chill out privada parcialmente cubierta, equipada con mesas sillas y con un gran sofá, solución perfecta para cenar al aire libre o para disfrutar de un buen día de sol.

Instal·lacions

Wifi
Terrassa
w.c.
Cuina Equipada

Aplicacions

Esdeveniment Corporatiu
Exposició sense venda
Escenari (shootings, rodatges)
Workshops / Activitats


Horari

12:00 - 1.00h


Condicions particulars

Se deberá depositar una garantía de 500€ que será devuelto a finalizar el acontecimiento.


Política de Cancel·lació:

Estricta

(30 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Propietari


Ubicació