Invención | Barcelona


Botiga Sencera

600 m2

100 persones

Altres

Barri Gotic
+

Com funciona?

1. Consulta al propietari sense compromís

2. El Propietari accepta la teva sol·licitud

3. Paga online 100% segur


1 Peticions aquest any

25 Visites aquest mes


Vols preguntar a un expert?

Truca'ns de Dl-Dv 9h-19h al 902 014 075

teayudo@popplaces.com


Descripció sobre l'Espai Referència: 3C8FT

Espacio instalado en un edificio histórico de la Barcelona del siglo XIX. Con una superficie de 600m2, el espacio consta de dos plantas (baja e inferior). Este espacio, que fue la histórica sede del PSUC, tanto en la época clandestina como en la democrática, ha estado reformado en los últimos meses. La reforma del local ha respetado la arquitectura original ofreciendo un aspecto impresionante con sus arcos de piedra y sus vueltas de 5 metros de altura. Pero ha servido para convertir las instalaciones en un espacio moderno, tecnológico y vanguardista que no dejará a nadie indiferente.
Disponemos de una aula de formación de 41m2 acondicionado con el equipamiento técnico para llevar a cabo cualquier tipo de actividad educativa, presentación o charla; proyector y equipo de sonido.

El aula es, sin duda, un espacio único, no sólo situada en
pleno centro de Barcelona, sino que integrada en un entorno lleno de ideas e innovación a disposición de aquellas personas o empresas que busquen algo realmente que marque la diferencia.

La singularidad y polivalencia del espacio permite realizar eventos hechos a medida, es por este motivo que invitamos al cliente a visitar el espacio in situ para valorar la infinidad de posibilidades que existen.

Instal·lacions

Il·luminació
Aparador
Taulell
Wifi
Videoprojector
w.c.

Aplicacions

Esdeveniment Corporatiu
Exposició sense venda


Serveis addicionals

Coffee Breaks Opciones

Coffee Breaks

Coffe break

19,00 €
Opciones

Cena

65,00 €

Horari

10h a 00h


Condicions particulars

Las modificaciones o anulaciones se deberán efectuar necesariamente por escrito. No se aceptan las notificaciones de cambios o anulaciones por teléfono. En caso de cancelación una vez aceptada la propuesta se deberá abonar el 30% del importe total.


Política de Cancel·lació:

Estricta

(30 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Propietari


Ubicació