Terraza peatonal panorámica al mar | Almería


Corner: Part de Botiga

6 m2

300 persones

Cap llicència
+

Com funciona?

1. Consulta al propietari sense compromís

2. El Propietari accepta la teva sol·licitud

3. Paga online 100% segur


0 Peticions aquest any

70 Visites aquest mes


Vols preguntar a un expert?

Truca'ns de Dl-Dv 9h-19h al 902 014 075

teayudo@popplaces.com


Descripció sobre l'Espai Referència: H4YP8

Disponemos de un local con una terraza anexa situada en el mejor lugar posible dentro de un área peatonal de 12.000 m2, enfrente de un lago artificial de 10.000 m2, visualmente unido al mar por medio de un largo puente. LA PLAZA DEL MAR de EL TOYO, una zona de ocio con restaurantes, bares de copas y discoteca, a 14 Km de Almería y en la entrada del Parque Natural Cabo de Gata. Lugar de gran afluencia de público coincidiendo con la época estival y las vacaciones de verano, con 5 hoteles y numerosas urbanizaciones. Terraza única, visible, predominante. Un escenario que pretende llevar al consumidor a un momento memorable de compra y disfrute de la atmósfera veraniega. Terraza de 250m2 que vamos a dividir en espacios o corners de 6 m2 cada uno y un máximo de 17. Para que un expositor individual pueda participar de esta experiencia y exponga sus productos, con percheros, mesas, deleitando a los paseantes que recorren la plaza al atardecer. En el momento del cierre, los artículos se introducirán en el interior del local para su seguridad, con sistema de alarma y persiana de seguridad. El periodo minimo de alquiler son 5 noches/6 días a elegir dentro de las fechas del 4 DE JULIO AL 15 DE SEPTIEMBRE, y puedes alquilar uno o varios espacios. Si se alquilan dos espacios, en total 12 m2, con el precio del alquiler incluimos el alojamiento, para un máximo de 2 personas en habitación compartida. El precio varía según fechas. Consultar calendario.

Instal·lacions

Il·luminació
Emprovadors

Aplicacions

Pop Up Store


Horari


Condicions particulars

Se alquila 6 m2 o más , compartiendo la terraza y el uso del local del interior para el almacenamiento de los artículos. Cuenta con probadores. El precio de cada espacio de 6 m2 oscila entre 60 y 120 euros por noche, IVA incluido y alojamiento para un máximo de dos personas siempre y cuando se alquilen dos espacios con el mínimo de 5 noches. Modalidad de alojamiento a estudiar por los organizadores. PROMOCION INAUGURAL de alojamiento gratuito para solicitudes recibidas y aceptadas hasta el 30 de ABRIL de 2014. Pop-up store dirigido a comerciantes, pymes, jóvenes diseñadores de moda, que vean una oportunidad de acelerar la venta de su producto en stock o la promoción de uno nuevo. Horario desde las 18:00 h hasta las 2 de la madrugada. AFORO indefinido al tratarse de un espacio al aire libre. Gran afluencia de paseantes. Zona eminentemente turistica. Proximidad de la capital y núcleos turísticos como Cabo de Gata. Publicidad.


Política de Cancel·lació:

Estricta

(30 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Propietari


Ubicació